Tres puntos y ambiente insoportable

Fundamental era la victoria en la noche de ayer, costó pero se consiguió al final.

El partido por momento fue caótico, la defensa en la primera parte no parecía enterarse de que iba el partido pero lejos de venirse abajo el equipo se rehizo y consiguió levantar el partido.

Volvió Perotti, espero que me calle la boca y lo de ayer sea un reflejo de los próximos partidos porque Diego llegó con ganas, disputando cada balón, pidiendo la pelota, jugando como lo habíamos visto muchas veces en Nervión y hacía tiempo que sólo veíamos un espejismo de aquello.

Lo único que me pareció ayer lamentable fue nuevamente la división de la grada, primero por un fallo de Fede Fazio, el argentino no es santo de mi devoción pero ayer creo que la gente fue demasiado injusta con él y sólo le salvó el saber sobreponerse y dar la cara por esos aficionados que callamos esos pitos con aplausos.

Después el cansino tema Biris-Del Nido que tiene pinta de hacerse eterno.

Yo soy parte implicada en las medidas de Gol Norte, medidas que creo que se han ido suavizando gracias a las quejas y reclamaciones legales que hemos hecho los aficionados de a pie y que si se siguiera por esta senda terminarían por erradicarse ya que no tienen sentido alguno, pero el tema de querrer echar del Sevilla a Del Nido es una utopía que ellos mismos saben que no van a conseguir.

Del Nido no es precisamente un ejemplo a seguir, pero tampoco lo era cuando se colgó aquella pancarta de “ESTAMOS CONTIGO PRESIDENTE” y esa lucha de egos para ver quien la tiene más larga está terminando por agotar la paciencia del sevillismo de a pie, que sólo quiere disfrutar de su equipo.

La situación en Gol Norte es insostenible, es lamentable lo que se vive partido tras partido y mientras los que tienen que arreglar esto pierden el tiempo en lo de siempre: “Yo no tengo la culpa, que lo arregle quien lo tiene que arreglar” así nos podemos llevar toda la vida.

Creo que Biris ha perdido una oportunidad inmensa para ganarse el apoyo del resto de la afición, debería haber seguido con sus reivindicaciones (si las creen oportunas, son respetables) pero no sólo entrar, como está haciendo ahora la mayoría del grupo, sino animar y reventar gol norte como siempre. Entiendo que no es su obligación, es para nosotros un “privilegio” y por tanto no entiendo que alguien pueda prescindir de eso por culpa de una sola persona.

Cuando se den cuenta que el Sevilla está muy por encima de Del Nido, de Biris, de fondo, de Gol Sur… entonces se arreglará esta mierda.

Pasarán los años y seguirá el Sevilla, de ellos no se acordará nadie y habrán perdido un tiempo precioso que podían haber disfrutado de este privilegio que es animar a mi Sevilla.

Responder

