Decisiones incomprensibles

descarga

De un tiempo a esta parte, no sé quien está tomando las decisiones en el Sevilla pero si se propusiera hacerlo para jodernos a todos no le saldría tan bien.

En los últimos partidos ha habido promociones para los extranjeros (ahora somos de todos) a 5€ y hoy sale la noticia que el próximo partido de la vuelta de Copa del Rey, que se disputará a las 19:30 horas de un día laborable, costará como mínimo 10 €uros a cada socio.

Que se busca con esa decisión?? Realmente estamos mirando por el club y sus aficionados?? Realmente queremos un campo a reventar para llevar en volandas al equipo??

Del Nido dijo en su día que “el Sevilla será lo que los sevillistas quieran” con estas decisiones y la comparecencia del presidente el otro día en el que respondía que el 96% del accionariado le respalda, me queda muy claro que “el Sevilla será lo que sus accionistas quieran”. Poco importamos los aficionados más que en Julio-Agosto con la campaña de abonos.

Pena es lo que siento últimamente, mucha pena de ver como gente que no faltaba jamás está dejando de ir al estadio, pena de sentir que yo que jamás me plantee faltar un partido en mi estadio cada vez vaya con menos ganas por el desastre que me encuentro en mi propia casa…

Añoro ese estadio repleto, ese estadio que el día que el Madrid nos metió 6 se dejó la garganta hasta el final y no en lo que lo estáis convirtiendo entre unos y otros.

Responder

