Nos falta intensidad…

Veo con resignación como Unai Emery ha tardado apenas un mes en darse cuenta de uno de los males de este equipo de hace unos años.

Nos faltó intensidad, dice el nuevo técnico sevillista. Pero esto ya lo dijeron Alvarez, Manzano, Marcelino, Michel… todos tuvieron sus principios esperanzadores, pero tarde o temprano se dieron de frente con el mismo problema.

Yo no lo llego a comprender, a ti te puede ganar un rival porque sea mejor que tú, porque ese día haya tenido más acierto, porque haya tenido la fortuna de marcar en la única ocasión de peligro que te hizo en el partido… por mil factores del juego, pero que te ganen porque corran más que tú…

Que a un profesional, le digan todos los entrenadores que llegan a este equipo que lo que le falta es intensidad… Es lo mínimo que yo le exijo a mi equipo, que muera los 90 minutos por esa camiseta. Te podrá salir mejor o peor, pero que jamás puedan reprocharte que no lo intentaste.

Se avecinan partidos muy importantes para el futuro de nuestro Club, espero que los que tienen que demostrarlo se den cuenta de lo que nos estamos jugando y les “apetezca” hacer su trabajo, sinceramente no confío mucho en ello

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: