No tenéis vergüenza!!

Hoy amanecemos con una nueva oferta en lo que ahora han convertido al club de mis amores y al que soy abonado desde hace 23 años ininterrumpidos y algunos más anteriormente.

Aquí podéis ver la enésima oferta para no-abonados, como antes fue para los irlandeses, estadounidenses, italianos… mientras yo he tenido que financiarlo para poder pagarlo.

Sin lugar a dudas, este año un no-abonado del Sevilla FC ha podido asistir a los mismos partidos que un abonado por una cantidad inferior, esto en cualquier otro lugar del mundo sería una aberración. Aquí no, aquí es algo normal.

Ya no sólo está el maltrato por los horarios (del que el club todavía no ha dicho ni pio), ya no sólo el triple cacheo al que hemos estado sometidos algunos en Gol Norte, que más tenemos que aguantar??

Cuando algunos decían que iban a dejar esto como un solar, yo los llamaba catastrofistas y con ideas demasiado radicales, ahora me doy cuenta que el solar no sólo está en la economía, sino que está en el ánimo de la gente, va a estar en la grada el año que viene, va a estar en nuestra plantilla el año que viene…

En que nos estamos convirtiendo??

Yo renovaré, porque mientras pueda mi abono es una prioridad, pero me da que seré de los pocos que lo haga. Hemos pasado de la lista de espera a que la gente se esté aburriendo.

Un pensamiento en “No tenéis vergüenza!!

  1. Juan 5 abril 2013 en 12:33 Reply

    Totalmente de acuerdo, haber con que historia salen el año que viene, ¿nos dejaránn sacar el carnet mensual? o que la peña le de alguna otra iniciativa, porque como estamos la temporada que viene somos también equipo de viernes y lunes.

Responder

