Del Sevilla, por el Sevilla y para el Sevilla

  • Mira que me haces pasar malos ratos.
  • Mira que me das sofocones día si y día también.
  • Mira que cada día me citas a una hora distinta.
  • Mira que me haces trasnochar y tenerme que levantar pocas horas despues.
  • Mira que han intentado que te olvidara.
  • Mira que me has costado discusiones y broncas.
  • Mira que he tenido que hacer cosas por ti que no haría por nadie.
  • Mira que he gastado dinero en ir a verte donde fueras….

 

Pero no hay nada en este mundo como este cosquilleo en el estomago cada día de partido…

escudo-alta-resolucion-1.jpg

 

Responder

