Ni bien ni mal, sino todo lo contrario

Me parece lamentable la actitud de cierta parte (por no decir todo) del sevillismo de formar un debate de absolutamente todo lo que rodea al Sevilla.

Aquí se ha instaurado el o conmigo o contra mi, es imposible que hay término medio. Cualquier noticia o evento que ocurra en el club se convierte en una auténtica guerra entre dos bandos, estás en uno o en otro…

Ahora está de moda atizar a Negredo, entiendo que ha fallado lo infallable pero nadie podrá negar que es un delantero top y que lo que no es lógico es que un equipo que aspira a estar en Europa no tenga ya no un recambio de garantías, es que ni siquiera hay recambio. De hecho ayer se lesiona Reyes y Emery saca a Israel Puerto estando en el banquillo Manu y Babá…

Se ha creado una plataforma de sevillistas de base, algo elogiable y que creo necesario viendo algunos movimientos “extraños” ultimamente en el consejo, pues ahora resulta que hay gente que no le gusta el nombre…

Ya me parece rozar el ridículo y parece que no puede haber nada, sin que salga alguien discordante. Se confunde la crítica constructiva con estar peleado con el mundo y si tú dices blanco yo digo negro, porque me sale de los cojones!!

La unión que tan grandes nos hizo se perdió, ahora cada conversación deber terminar en quien la tiene más grande (la razón) y desprestigiar la del otro.

El sálvame de Futboleros ha llegado al sevillismo, cualquier gilipollez se convierte en un debate de estado que lo único que hace es debilitarnos poco a poco y de una manera preocupante.

Responder

