Trofeo Antonio Puerta

antonio-puerta_104034

Hace un tiempo dije que me parecía una aberración lo que el Sevilla FC como entidad estaba haciendo con el Trofeo Antonio Puerta.

Hoy mismo el club ha confirmado su equivocación al intentar meter con calzador el recuerdo a Miki Roqué invitando a aficionados béticos.

Yo tengo amigos béticos, con los que me gusta compartir ratos de charla, de fútbol, de cachondeo… Pero acordarse de Miki Roqué este año resulta cuanto menos curioso.

Acaso el Consejo teme ver un estadio vacío, en un partido sin importancia, sin internacionales y con un rival sin aliciente alguno??

Que coño pinta un aficionado bético en un Sevilla-Almería??

No me caracterizo por ser precisamente crítico, pero hay cosas en el club que se están haciendo muy pero que muy mal. No sé si será cierto, pero la imagen que da es de un club con un desgobierno total, en el que las decisiones se toman a bandazos y que en lo último que se piensa es en el aficionado.

Igual hay cosas que pueden pasarse por alto, pero para el Sevillismo el recuerdo de Antonio Puerta significa demasiado como para que ustedes lo maltraten de esa forma.

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: