Vosotros sois el fútbol

Foto Feb 09, 9 41 53 PM

El partido de anoche era para confirmar que lo nuestro por el Sevilla es una enfermedad incurable. Estaba el día para quedarse en el sofá calentito y no acercarse ni a la ventana, pero allí que cogí mi impermeable y me fui para Nervión.

Cuando llegué allí me di cuenta de que aquello era contagioso, porque cuando empezó el partido había casi 30000 locos más…

El arbitraje de ayer no fue de los que se inventan un penalti, te roban un gol legal o te cosen a tarjetas, fue mucho más sibilino. Cada conato de presión era parado con falta (de una de ellas vino la jugada del empate a uno) y por supuesto el doble rasero según que camiseta (Song debió ser expulsado) hasta que el partido tuvo vida, luego ya intentó contentar al personal cuando el partido ya estaba visto para sentencia.

Nuestro presidente, al igual que el anterior no habla de los árbitros. Normal, ellos son igual de culpables por permitir la mierda en que han convertido una liga en la que lo más importante es que Messi esté triste o que Cristiano se haya cambiado el pendiente…

Por intentarlo que no quede, pero el fútbol no es eso, el fútbol es el amor a unos colores de esos locos que ayer se enfundaron su bufanda y se echaron a la calle para animar al equipo de sus amores.

VOSOTROS SOIS EL FÚTBOL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: