Una nueva final, una forma distinta de verla

Será el primero de los grandes eventos de mi equipo que me voy a perder, la economía y una pequeña que viene de camino me han hecho no cometer esta vez ninguna de las locuras que cometí en su día para poder ir donde fuera y como fuera.

Será una forma distinta pero con los mismos nervios, no tendré que preparar esa ropa talismán, no tendré que dejar en mi casa cualquier bandera después de haberlas cogido (por acordarme de que jamás ganamos cuando llevé bandera), no recibiré mensajes de nadie diciendo que si nos íbamos ya, no tendré que preocuparme por si llega o no el autobús…

Mi corazón latirá a mil por hora desde el momento que salga el primer sevillista hacia Turín, será una sensación extraña pero la disfrutaré con los míos, en casa, donde empezó todo…

Solo me queda pedir a todos y cada uno de los que tenéis el placer de poder disfrutarlo, que lo hagáis hasta el último segundo por vosotros y por los que estamos aquí, vosotros sois el pilar que mantiene todo esto y los verdaderos artífices de cualquier éxito que pueda llegar.

Responder

