Días de luto y pocas ganas de fútbol

Me considero un apasionado del fútbol, un friky que antepone este deporte a muchas cosas y que no pretendo convencer a nadie porque supongo que no lo entenderían.

El domingo fue uno de los días más tristes viendo un partido de fútbol, quizás solo igualable a los posteriores a la muerte de Antonio Puerta y partidos en los que la mente piensa en otras cosas que no son lo malo que es el árbitro o que Unai tarda mucho en hacer los cambios.

No sé si me duele más que haya fallecido una persona por el fútbol o el trato que se está dando desde la prensa, quizás este artículo de EL MUNDO lo resuma de la mejor forma posible.

Yo el año pasado tuve un problema en Valladolid cuando esperábamos ver a los jugadores en el hotel, ibamos 4 en un coche y sin apenas nada del Sevilla FC. Afortunadamente no pasó nada más que un golpe, pero estos días no paro de preguntarme ¿¿ y si lo que me llegó por la espalda hubiera sido un navajazo??

También yo estaría ocupando portadas porque había quedado con gente para pelarnos?? También buscarían en mi historia para buscar antecedentes penales?? Habría “especialistas” opinando sobre mi estética o forma de vestir??

No me considero ultra (evidentemente) pero hay mucha hipocresía en este mundo. Nuestros fondos de pantalla están llenos de fotos, vacilamos de ser los mejores en animación, nuestros móviles suenan con cánticos de los fondos, nos ponemos medallas por desplazamientos masivos… Pero luego ninguno queremos tener nada que ver con esos “apestados”

El mundo ultra es mucho más que cuatro polacos navajeros, cuatro psicopatas que les da igual cogerte en un partido de fútbol o en la salida del metro…  Pero estos cuatro cabrones, han hecho que todos estén en el mismo saco y que los que hoy llevan el fútbol como su cortijo, estén empeñados en acabar con todo y ojo que no sólo van a ser los ultras los perjudicados.

De momento ya se están poniendo trabas para los que quieren desplazarse a Vallecas y me temo que no va ser la última vez, ir a ver a tu equipo se va a convertir en una aventura difícil que igual se salda con una receta de 3000 €uros como te salgas un poco del redil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: