A disfrutar!!

Quedan pocas horas para que algunos elegidos puedan tocar la gloria con sus manos. Algunos harán autenticas locuras, recorrerán varios países y por distintos medios, todo por llegar a Varsovia y disfrutar de una nueva final.

Esta vez también tocó quedarme aquí, somos muchos a los que la crisis nos aprieta y aunque cueste, no se puede cometer una locura cuando te sobran muchos días a final del sueldo…

En el momento dices que no, que sería una locura pero vas viendo a tus amigos hacer planes, preparando sus bufandas y camisetas y te entra ese cosquilleo de haber vivido esos preparativos en primera persona y ahora verlos desde fuera con el sofocón de quedarte aquí, tanto que no asimilas el quedarte aquí hasta el mismo día del partido cuando ves que materialmente no daría tiempo de llegar…

Por eso os quisiera decir, a los elegidos, a los que podréis vivirlo en persona que lo disfrutéis, que lo viváis como si fuera la última, que acabéis sin voz y a ser posible sin lágrimas (de alegría). Que lo hagáis por vosotros porque os lo merecéis, pero que también lo hagáis por nosotros. Por esos que nos quedamos aquí, que viviremos los nervios desde la distancia pero con nuestro corazón en Varsovia.

Una vez más….    ¡¡¡A DISFRUTAR!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: