Dicen que nunca se rinde

sevilla fc

 

 

Comenzó una nueva temporada con multitud de cambios, una vez más tuvimos que reinventarnos y montar un equipo después de muchas salidas en verano. Pero este equipo tiene su propio ADN, no importa quien entre o salga, siempre demuestra una forma de competir que nos hace sentir orgullosos.

Ayer tocaba jugar con el Barça y ese pequeñito que nos tiene cogida la medida, pero estuvimos a la altura, los pusimos contra las cuerdas pero no pudimos o supimos culminar la remontada.

Empezó el partido como el año pasado en Cardiff,  con gente queriendo echar al entrenador, al portero, a los nuevos fichajes… Yo solo espero terminar también como el año pasado, tocando metal y paseando el autobús por la Avenida.

No sé si será así, pero me da la sensación de que nos vamos a divertir. Sea como sea, yo siempre estaré con los míos, empujando para conseguir nuevos retos y apretando los dientes cuando sea necesario. Este equipo tiene pinta de volvernos a hacer disfrutar, podemos ganar, perder o empatar pero siempre estará de pie en la batalla. Nunca le den por muerto!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: