El sevillismo de Sergio Ramos

Parece que después de 10 años hay quien no quiere enterarse de que no es bien recibido en un lugar donde salió por la puerta de atrás. Por más que se empeñen algunos en querer lavar su imagen, no lo van a conseguir. Hoy en día es fácil recordar y tirar de hemeroteca, tenéis mil enlaces donde leer y la gente no es gilipollas.

No se trata de lo que dijera o no el que era presidente por entonces, se trata de actitudes y de ser consecuente con ellas.

Aún recuerdo un día antes de salir su marcha a Madrid, en una entrevista dijo textualmente “Quiero ser el capitán/bandera del Centenario del Sevilla” todo esto mientras planchaba ese traje blanco-cani con el que se presentó en Madrid, para decir allí que había nacido para jugar en el Madrid…

Tú no puedes hablar de sevillismo cuando estás ganando a tu equipo 7-3 haces esto:

Por no hablar de su hermanísimo René Ramos, representante de muchos canteranos que tiene revolucionados y sin querer renovar (Juan Muñoz entre ellos, que se encuentra en el limbo sin jugar con el primer equipo ni con el filial)

Supongo que esto también forma parte de su sevillismo…

Sevillistas son los que están en las gradas, vosotros los jugadores sois trabajadores muy bien pagados y son recibidos siempre como se merecen. A la mayoría no le hace falta haber jugado en nuestra cantera para que le duela su gente y no tiene que andar dándose golpes de pecho para demostrar su “sevillismo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: