Confundir exigencia con gilipollismo

En estos días ya hay varios blogs que han sentado cátedra sobre lo que digo, como Ravesen, pero me gustaría aportar algo más.

Aquí hay gente que confunde el ser exigente con ser gilipollas y otros que directamente no es que sean gilipollas, sino que por int€r€s quizás les conviene remover un poco el avispero de vez en cuando.

Que haya titulares como “Sampaoli se la juega en el primer partido” “Muchísimas dudas ANTES del COMIENZO de Liga” son señal inequívoca de lo que digo.

Para algunos la llegada del nuevo míster ha sido como un regalo de reyes, se sienten en su salsa dando palos a diestro y siniestro y sino piensas como ellos no tienes ni puñetera idea.

Uno no puede pensar que al equipo le quedan muchas cosas por pulir y por mejorar, ellos ya han decidido que este sistema es una locura y se acabó, aquí no hay discusión posible y si piensas lo contrario eres un oficialista, borrego o te regalan el abono…

Que ha aún no he empezado la Liga y hemos dado la vuelta al calcetín, nadie dijo que fuera fácil y los comienzos últimos tampoco es que fueran buenos, pero yo al menos veo mimbres y detalles que me ilusionan con hacer algo bonito.

Para mi el fútbol siempre fue mi mayor diversión, mi vicio y mi forma de vivir, pero en estos días dan ganas de desconectar un poco de todo, porque de verdad hay demasiados amargados en esto, mucha gente que intenta explotar su negativismo en cualquier detalle y ojo con querer ver algo bueno, que posiblemente estés equivocado o te estés llevando alguna comisión…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: